barceloneta

hola Barceloneta!

El Ayuntamiento de Barcelona inicia el Proyecto de Intervención Integral o Plan de Barrios de la Barceloneta para mejorar, transformar e impulsar el barrio. El proyecto nace del compromiso del Ayuntamiento de la ciudad con la Barceloneta y es beneficiario de las ayudas de la Ley de barrios de la Generalitat de Cataluña.

El Plan de Barrios de la Barceloneta contempla diferentes actuaciones urbanísticas y sociales con el fin de mejorar las condiciones de vida de los vecinos y vecinas del barrio, y especialmente de los colectivos más desfavorecidos.

Entendemos que para conseguir una mejora medioambiental, urbanística y social tenemos que trabajar codo a codo con la gente de la Barceloneta y tener en cuenta los elementos más característicos del barrio. Apostamos por la participación ciudadana y por encontrar nuevas formas de relación entre la Administración y la ciudadanía para que el Plan de Barrios beneficie a todo el mundo.

Estamos convencidos de que este proyecto será muy importante para el barrio y aportará muchos cambios positivos. Por eso animamos a todo el mundo a darle la bienvenida: ¡Hola, Barceloneta!

ajuntament de BarcelonaGeneralitatmapa web - Información legal