barceloneta

Cómo se gestiona el Proyecto?

La gestión del Proyecto de Intervención Integral de la Barceloneta se llevará a cabo desde la Oficina Técnica del Plan de Barrios, que será el espacio de encuentro entre todos, un espacio transversal de trabajo y participación que permita establecer el marco de colaboración entre los diferentes agentes del territorio (ciudadanos, técnicos, políticos, etc.).

Desde la Oficina se atenderán todas las consultas de los vecinos y vecinas y se llevarán a cabo todos los trámites y las gestiones para el desarrollo del proyecto. Es, por lo tanto, el lugar al que debe dirigirse cualquier persona que tenga alguna duda con relación al Plan de Barrios.

En la Oficina Técnica encontraréis el equipo humano que está trabajando en el Plan de Barrios (la directora del proyecto, el arquitecto técnico, la técnica de gestión y participación ciudadana, el responsable de atención al ciudadano y un agente de empleo y desarrollo local).

La Oficina está en la calle Balboa, 36 o Ginebra, 43 (se puede acceder por ambas calles), y el horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 14 h y martes y jueves por la tarde, de 16.30 a 18.30 h.

Si no podéis acudir personalmente a la Oficina, también os podéis poner en contacto con nosotros a través del teléfono 93 310 35 13 o enviarnos un mensaje a hola@barcelonetapladebarris.cat.

Más allá de la gestión técnica diaria del proyecto, que se llevará a cabo desde la Oficina del Plan de Barrios, hay varios agentes políticos y técnicos implicados en este importante proyecto de mejora del barrio de la Barceloneta, bajo el liderato político de la concejala del Distrito, la señora Mercè Homs i Molist.

Organigrama

Presentamos a continuación un organigrama de todos los agentes (políticos y técnicos) implicados en la gestión del Plan de Barrios de la Barceloneta:

organigrama
ajuntament de BarcelonaGeneralitatmapa web - Información legal